La aspirante presidencial de Morena y sus aliados, Claudia Sheinbaum Pardo, reanudó este viernes su gira por el país, luego de una pausa en solidaridad con los damnificados del huracán Otis en Guerrero. 

La coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T fue recibida con un entusiasta ambiente festivo en su llegada al Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, en un gesto de apoyo a la 4T en la región.

Militantes y simpatizantes de la cuarta transformación en San Luis Potosí dieron la bienvenida a Sheinbaum con globos, carteles y porras que coreaban el nombre de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En el recibimiento, simpatizantes se tomaron fotografías y manifestaron expresiones de apoyo y cariño hacia la exmadnataria capitalina.

La visita de Claudia Sheinbaum a San Luis Potosí tenía como propósito reunirse con militantes del estado en el Salón Chicago’s a las 17:30 horas, pero también encabezar la firma de un Convenio de Coalición entre Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) para las gubernaturas en Ciudad de México, Jalisco, Tabasco y Yucatán.

La firma del convenio se realizó a las 16:30 horas en el piso 3 del Hotel Hyatt Regency.